Gracias, porqué yo me dibujo y tu me coloreas.
- Ramon Masip Garcia
- 1 jun 2016
- 2 Min. de lectura
Gracias por todo y gracias por nada. Gracias por pasar por mi vida, gracias por decidir no hacerlo, gracias adelantadas a los que si lo haréis. Gracias por hacerme quién soy, gracias por no hacerme ser diferente, gracias por hacerme el hombre que llagaré a ser en un futuro no muy lejano y también el más lejano.
Tomamos decisiones, con la colateralidad de afectar a otros, gracias por tomar esas que me afectaron de un modo u otro, gracias porqué quizás no os conozca, y nunca llegue ha hacerlo, pero habéis aleteado las alas de modo que una pequeña brisa de ese aire me peinó el pelo e hizo que sintiera el momento, gracias de todo corazón.
También a los que directamente y con toda la buena y mala intención habéis afectado mi vida, gracias por quererme aunque también por odiarme, que por cierto, no os preocupéis, yo me odio a mi mismo de vez en cuando aunque mayormente me quiero mogollón, porqué vosotros me habéis enseñado, gracias y mil veces gracias, hoy se reír, hoy se llorar, hoy se hacer y también deshacer, hoy se querer y aunque tenga sentimiento de odio intento combatirlo con la comprensión, capacidad aprendida gracias a todos, gracias otra vez.
Familia de sangre y de otra sangre, amigos de verdad y amigos pasajeros, ¿enemigos?, no!, amigos que me querían de otro modo simplemente, las que me habéis roto el corazón y a las que os lo he roto yo, lo siento de verdad, pero gracias por vuestro paseo por mi vida. Mamá, papá, tia, tío, abuela y abuelo aunque este ultimo no os llegué a conocer pero me hablaron de vos, sobrinas y sobrino, hermanos, y aunque no tenga hermanas algo parecido si existe en mi vida, primos y primas, os quiero mucho y que mejor palabra que gracias por la suerte que me ha brindado la vida de que seáis quien sois y no seáis otras y otros.
Seguro que me dejo más a los qué nombrar, o quién sabe, a lo mejor ya estáis todos identificados, no lo sé seguro, solo sé que gracias tanto si os identificáis como si no, porqué hoy gracias a vosotros soy quién soy, hago lo que hago y me gusta, y cuando me miro al espejo y sonrío me digo a mi mismo, joder, Gracias por ser quién eres porqué en parte, por muy pequeña que sea, también me lo debo, porqué yo me dibujo y tu me coloreas.

Por cierto, de nada. Lo que hice lo hice porqué lo sentía. Lo que no, porqué de ese modo lo sentía también, o quién sabe, a lo mejor por miedo aunque eso también es sentir, entonces, lo siento. Aunque gracias igualmente.
Comments