La pieza.
- Ramon Masip Garcia
- 26 jun 2016
- 1 Min. de lectura
Que fácil es llegar a casa, que fácil es salir de ella. Que fácil es ir donde se quiere ir, llegar a tu destino. Que más fácil es no moverse, quedarse ahí como una cruz. Sentado. Quieto sin mover un pelo. Estando en ti. Contigo mismo.
Entrar. Que habré hecho. Y eso que estoy quieto. Pero me busco en mi y ya me he perdido. No me encuentro y el silencio dice mucho. Lo notan. El recorrido más largo esta aquí dentro. ¿Que me pasa? Intento encontrarme un poco más, llenar un vacío latente, algo que no existe por ahora, o tal vez si ¿pero que es? Necesito saber que pieza buscar, cual pueda encajar, cual tenga el perfil. Perfecta. No forzar cualquier otra. Que sea la correcta. Ella.
Supongo que hace falta tiempo. Supongo que tengo que esperar. No me gusta. Tan paciente para mucho, tan impaciente para un poco. Cayendo. Si no toco suelo no me habré caído. Si solo sigo cayendo será un viaje más. Dudas. De si habrá suelo. De si seguiré cayendo. De si dolerá. De si no. De si volveré. De si me quedaré. De si siempre estará vacío. De si la encontraré.
No lo sé, pues mientras tanto seguiré en mi. La seguiré buscando.

Comments