Un poco de lo que necesitamos.
- Ramon Masip Garcia
- 18 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Ya!!! Detente!!! Para!!! Mírame a los ojos! No pienses. Bórralo todo. Respira. Suavemente. Respira. Cálmate. Sigue respirando. Inspira. Expira. Estas mejor? Vale.
A donde vamos con tanto descuido por el amor de Dios, que no vemos que nos estamos dañando? Pensémonos! Como pretendemos vivir nuestra vida si no nos detenemos ni un segundo, ni siquiera a dedicarnos unos productivos pensamientos para tener algo que hacer de verdad, algo importante con un poco de sentido, algo cómo aquello que nos de vida, algo que nos ayude cómo mínimo para saber donde ir, aunque sea en dirección equivocada, pero tener una dirección, ya la cambiaremos. Que no vemos que parecemos una hoja al son del viento sin puerto ni destino?
No nos dejemos llevar, no de esa forma por favor.
Valoremonos, vamos a darnos peso como seres humanos, démonos importancia, amémonos un poquito más, y digamos basta! Digamos un hasta aquí! Aunque no queramos, lo necesitamos corazón, no sabemos cual es nuestro destino, mejor! Porqué entonces lo podemos elegir. No sabemos cual es la clave del éxito, pero si puedo decirte que complacer a todo el mundo hace que terminemos fracasando porqué hace que nos olvidemos de la persona más importante de nuestra vida.
Uno mismo!
Vamos ha hacer una cosa, vamos a mirarnos en el espejo, no tengas vergüenza eres tu misma/o delante de tu misma/o; y simplemente vamos ha hablarnos, a pedirnos perdón por olvidarnos de nosotros mismos, vamos a pedirnos perdón por todos esos momentos en que dejamos de existir para ser consumidos, i no nos seamos rencorosos ni sinvergüenzas, vamos a decirnos aquellas cosas que queremos escuchar, que incluso a veces esperamos que nos las digan y nadie lo hace, normal, porqué si te detienes llegaras a la conclusión de que solo tu puedes leerte el pensamiento, lógico verdad?
Pues mira, yo he tenido que escribir y tu leerme, pero ambos nos hemos tenido que detener para que nos demos cuenta, y si, la verdad es que si, parecemos imbéciles.
Pero bueno, afortunadamente solo lo parecemos.


Comentarios