Carta a Vida.
- Ramon Masip Garcia
- 9 may 2018
- 2 Min. de lectura
Joder vida! Y ahora que coño quieres de mi, tanto mal hice? No crees que ya aprendí suficiente? Vale si! El saber no ocupa lugar. Malditos tópicos de mierda. Pero puede que te hayas pasado de la raya, no sé digo yo, que solo intento hacer y ser feliz, que no le digo nada a nadie, que no me meto en las vidas de las personas por la ventana del segundo piso, escalando por las tuberías, no, así no lo hago, que siempre entro por la puerta, de frente, y la mirada alta, como debe ser no? Como soy.
Pero la verdad, es que no entiendo aún que es lo que merezco, no entiendo que sigas jugando conmigo a este juego tan terco, no entiendo cual es la maldita asignatura que me queda pendiente. Que tu sabes que me abandone un buen tiempo para limpiar mi suciedad, mi historia, mi yo, tu sabes, como yo, que en algún momento no jugué del todo limpio, pero que nunca fue por herir ni por maldad, no, tu sabes que no, sino, por ser sincero conmigo mismo como buen aprendizaje, y esto, puede parecer sucio para los de afuera, pero es lo más limpio que pude hacer conmigo mismo, y los otros, solo tienen que entenderlo, tu lo sabes vida! Tu lo sabes muy bien, joder!
No sé, mirame ahora, aquí, en la nada emocional, en la derrota estructural, perdido en alta mar, sin una maldita orilla otra vez, porqué vuelves a ponerme en la maldita casilla de salida del parchís, si mi dado no tiene ni cinco para salir, no sé, haz conmigo lo que debas hacer pero hazlo ya, dime donde, cómo y cuando, que yo te miro a los ojos, pero no tardes demasiado por favor, no me importa lo que quieras hacer, solo quiero que lo hagas, que contra más temprano mejor, antes llegaré donde tenga que llegar, antes fluirá lo que deba de fluir, antes aprenderé lo que tenga que aprender.

No tengas miedo de hacerme sufrir.
Que yo no tengo.
O si un poquito.
No sé.
Que más da.
Yo quiero aprender.
Yo quiero ser.
Por eso, confío en ti.
Comentários