Hacia lo existencialmente esencial.
- Ramon Masip Garcia
- 27 jun 2018
- 2 Min. de lectura
Los ojos son el sentido del diablo, andamos por el mundo con los ojos abiertos hiendo hacia donde ponemos la mirada, en donde nos gusta aquello que primero hemos visto y no sentido, queremos aquello que vemos, y no aquello que sentimos, envidiamos aquello que vemos que los otros tienen y nosotros no, más sin verlo no habría envidia ni otros males.
Nuestra vida, primero la vemos en el resto del mundo, donde parece que no existe otra forma de hacerla, y aquello que sentimos en como vivirla, queda atrás, como una utopia, como el sueño del cuento, como aquello que solo hacen las personas increíbles, y aunque sonriamos, tenemos miedo, porqué hemos visto que nuestros sueños no tienen lugar aquí, aunque la certeza de la ecuación es que el mismo diablo nos ha estado engañando, nos ha estado jodiendo con el sentido de la vista, haciéndonos creer que no hay otro camino. El diablo juega sucio en nuestra partida!
Sueña, cree, porqué hay poder! Cierra los ojos, escúchate, busca aquello que te hace ser quién eres, estar donde sientes, lo sentirás y sonreirás! En ese momento tendrás delante de tus narices la respuesta, el camino, ese que debes seguir, que nada te pare!
Y es que el miedo solo será la maldita cortina de humo que el diablo podrá delante de nosotros para que nos impidamos hacer realidad nuestros sueños, porqué este es el secreto de ganar la partida al maldito juego inverosímil al que el diablo juega con nuestras vidas.
Ir en dirección al miedo, será a su vez, ir en dirección a nuestros sueños, los cuales estarán entre la lógica y lo emocional de uno mismo, y dónde las dudas, solo serán el producto de la pereza a aceptar que el camino recorrido ha sido el equivocado, pero el necesario para sentir la dirección a la que desean nuestros vientos hacia lo existencialmente esencial.
Cierra los ojos, escucha eso que sientes, sigue los vientos que parten por la mitad tus miedos, van por el camino, por tu camino, siente cómo sonríes, siente tu seguridad, si! ya estas ganando la partida!

Comentários