Palabras de un necio.
- Ramon Masip Garcia
- 21 ago 2019
- 4 Min. de lectura
No soy Dios, ni pretendo serlo, pero voy ha atreverme a hablar de la vida en general, a explicar un poco del secreto que esta posee y que difícilmente pocos son capaces de ver. Algunos diréis donde vas chaval con tan solo treinta y pocos tacos, yo os digo que estos tacos solo son del cuerpo el cual habito, que en realidad tengo unos pocos más, suficientes como para vivir otras vidas que no recuerdo, pero que si presiento que las viví en esta existencia que estoy teniendo aquí con vosotras y vosotros, básicamente porque como todas y todos arrastro pajas mentales que no saben de donde coño vienen.
Por cierto no me vengas con tonterías que si necesito ayuda, que aunque muy respeto quienes dices que puedan hacerlo, soy muy consciente de cada palabra que voy a decir, no tengas miedo, no me juzgues, no digas que estoy enfermo, atrévete a leerme.
No subestiméis mis palabras, pero no creáis nada de lo que os vengo a decir, no tengo la verdad absoluta, incluso creo que la misma verdad en muchas ocasiones lleva con ella mentiras e ignorancia. Cada cual solo ve aquello que es de su interés en cada momento. No pasa nada, sois almas que han perdido la consciencia entre lo terrenal, lo carnal y lo superficial.
Simplemente atrévete a abrir un poquito tu mente y encontraras un interés en muchas cosas que pasaban por delante de tus narices y ni te dabas cuenta. No tengas miedo, aunque se que es fácil decirlo, y difícil aceptarlo que lo tienes. Todo el mundo vive con un miedo inconsciente que nos impide tomar decisiones y aceptar sentimientos que nos darían el poder y la libertad de ser nosotros mismos en esencia, pero parece ser que importa poco todo este rollo.
Si te tomaras la vida como un juego, donde todo aquello que te presiona; perdona, no te presiona, que haces que te presione y cojas tus emociones y las metas comprimidas en un pote pequeñito y hermético; que harías? Imagínate que vives sin miedos, que empezaras a fluir con lo que sientes, perderías el miedo a dejar el trabajo que tienes por encontrar uno mejor, o incluso llegar a crear el tuyo propio, si no tuvieras miedo dejarías esta relación, o empezarías otra que, aceptando que tus sentimientos te muestran el camino, pero dejas que los otros entren en tu mente, el ideal de Walt Disney, tus padres, tus suegros, la gente, que alomejor simplemente estas con esta persona por el cuerpo, algo que en los años cambiara, que puede que solo estas por un anillo, por un si que ahora seria no aunque digas que no sabes para autoconvencerte, que coño estás haciendo con tu vida si no estás viviendo lo que realmente sientes.
Y si! digo sentimos, porque lo que queremos puede ser condicional a algo, a lo que se nos han inculcado y lo que continuamos dejando que nos inculquen, que lo que sentimos es algo que viene del alma, esa que ha vivido muchas vidas, que de un modo u otro nos dice que aquel lugar de un modo desconocido te pertenece, aunque no hayas estado nunca en esta vida; o que esa persona ya la conocíamos en una de ellas, y que el reencuentro siempre es pura emoción, oooh! me enamorado a primera vista, si! Pero en esta vida. No te lo niegues, acepta que has conectado, acéptalo y aprende de ello porque es en el aprendizaje donde esta el secreto del cual pretendo hablarte.
Nos cruzamos con personas, vivimos experiencias, estamos en entornos, tenemos ciertas sensibilidades por cosas que nunca habíamos visto, entonces tenemos la necesidad de hacer aquello, gente que nace en un sitio, pero finalmente encuentra otro donde morir; uno no es de donde nace sino de donde quiere morir por conexión, hay que entenderlo, porque hasta llegar a la muerte, esa persona, esa alma, ha recorrido el camino que ese cuerpo tenia que hacer, y el alma aprender y curar lo que tenia pendiente de vidas anteriores, heridas que desconocemos pero que sufrimos aquí i ahora, por eso hay que sentir, escucharse, no reprimirse, sentirse en libertad, una palabra a la que se le tiene mucho miedo, básicamente porque vivimos inconscientes en lo carnal, terrenal y superficial, y todo eso, se tiene o no se tiene, y nos encarcela en una prisión donde dejamos de ser libres, y vamos a palos toda la vida.
Ya os digo que no es una verdad absoluta, solo las palabras de un necio que tiene la mente inquieta, que solo recuerda la experiencia de un trozo de su vida de la cual intenta aprender y encontrar sus propias respuestas, porque las tuyas son solo responsabilidad tuya encontrarlas.
Acéptalo, escucha tus emociones, cierra los ojos y siente las señales, cógelas aunque tengas miedo, lo que dicen los demás, esta de más, y sobretodo, aprende, crece y vívelo, esa es tu vida, en este lugar, con esa gente, con esta persona.
Nada es más importante.

Comments